CORE SECURITY TECHNOLOGIES PRESENTA SU OFERTA DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMATICA PARA EL MERCADO CORPORATIVO

CORE SECURITY TECHNOLOGIES PRESENTA SU OFERTA DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMATICA PARA EL MERCADO CORPORATIVO

Apostando al potencial crecimiento del mercado de la Seguridad Informática, la empresa anunció el lanzamiento de CORE IMPACT, una nueva herramienta de evaluación de riesgos y Pruebas de Intrusión, desarrollada localmente, que se suma a su actual oferta de soluciones y servicios de consultoría.

Con más de 50 profesionales trabajando en sus laboratorios de desarrollo en Argentina, y su Casa Matriz en Nueva York, CORE anunció además la apertura de sus oficinas en Brasil.

------------------------------------------

Buenos Aires, 13 de marzo de 2002 – Según IDC el mercado de la Seguridad Informática presenta un crecimiento promedio del 29% anual, y proyecta una facturación estimada de 20 billones de dólares para el 2003. En este contexto, y reforzando su apuesta al sector, CORE SECURITY TECHNOLOGIES, empresa líder en Seguridad de la Información, presentó su oferta de soluciones orientadas al mercado corporativo, y anunció el lanzamiento de CORE IMPACT, una nueva herramienta de evaluación de riesgos y Pruebas de Intrusión desarrollada a nivel local.

Asimismo, la empresa anunció la apertura de sus oficinas en Brasil, expandiendo así sus operaciones en un nuevo mercado. Actualmente CORE tiene su Casa Matriz en Nueva York, EE.UU. y sus laboratorios de desarrollo en Argentina, donde trabajan más de 50 profesionales especializadas en el desarrollo de soluciones innovadores de Seguridad Informática.

“En todo el mundo las empresas están tomando conciencia de los daños y las pérdidas millonarias que les ocasiona no contar con las herramientas de seguridad necesarias para proteger su información. Sólo en el 2001 las pérdidas ascendieron a los 378 millones de dólares” dijo José Mourelle, Chief Operations Officer de CORE. “Esto representa sin duda un mercado potencial de gran dimensión para todos los desarrollos que elaboramos en nuestros laboratorios"

Las soluciones que CORE SECURITY TECHNOLOGIES ofrece a las organizaciones abarcan tres productos principales, CORE FORCE, CORE WISDOM y CORE IMPACT y Servicios de Consultoría.


Productos


CORE FORCE: es una solución integral y centralizada de Seguridad Informática. Presenta una arquitectura modular que permite administrar los recursos informáticos de manera unificada e implementar políticas globales de seguridad para redes, servidores y estaciones de trabajo. Esta solución ha sido diseñada para operar tanto en contextos simples como en complejas estructuras corporativas.
Es un producto no intrusivo, por lo que no requiere de modificaciones en las aplicaciones existentes o en las configuraciones de sistemas. Su arquitectura modular es absolutamente escalable y posee la flexibilidad para ser implementado en diferentes contextos.


CORE IMPACT: es una solución revolucionaria para la evaluación de riesgos, desarrollada para automatizar las Pruebas de Intrusión. Permite definir y ejecutar una metodología profesional para el proceso de Pruebas de Intrusión, reduciendo el margen de error, incrementando la productividad y capitalizando el conocimiento y experiencia obtenidos.


CORE WISDOM: es un conjunto de herramientas diseñadas para facilitar la auditoría segura de sistemas informáticos. Esta solución centraliza y garantiza la integridad de la información del sistema y optimiza la auditoría, procesando y representando la información en diferentes modos gráficos. La suite posibilita el análisis sobre información histórica al mismo tiempo que reproduce los eventos en tiempo real, permitiendo alta disponibilidad de los sistemas.


Servicios de Consultoría:

El Area de Consultoría en Seguridad de CORE SECURITY TECHNOLOGIES cuenta con un grupo de profesionales expertos que forman uno de los mejores equipos de servicios de consultoría del mundo. La investigación, el desarrollo de herramientas especializadas y las publicaciones técnicas en foros internacionales de Seguridad Informática, dieron a los expertos de CORE una fuerte reputación en toda la comunidad de Seguridad Informática.

Los servicios de consultoría están agrupados en las siguientes áreas:

• Evaluación de Riesgos
• Diseño de Arquitectura de Seguridad
• Mantenimiento, Soporte y Capacitación
• Investigación y Desarrollo

Tue, March 12